Consultoría Estratégica SEO/SEM/SMM

SEO Optimización

SEO Optimización – configuramos el SEO con palabras clave tanto en títulos, como productos, textos e imágenes como primer paso. Los textos no son al azar, siempre realizamos un análisis previo del sector. Conseguir los primeros resultados…

Más información sobre los servicios

SEM Campañas

Profesionales en SEM – los textos utilizados deben seguir el mismo canal estratégico de la campaña corporativa y el SEM. En todos los casos debe hacerse un análisis de la competencia para ser eficaces aprovechando las oportunidades…

Más información sobre los servicios

SMM Redes sociales

Profesionales en SMM – el segundo en importancia es el posicionamiento natural que nos ofrecen las redes sociales a través de la reciprocidad de enlaces e interacción con los usuarios. Los Likes dan categoría a una empresa,marca,tienda onlene o negocio…

Más información sobre los servicios

Marketing Digital /Diagnóstico web


Si queremos tener un conocimiento real de nuestros clientes y de sus momentos de consumo, deberíamos concentrar todos los esfuerzos en realizar una verdadera analítica de clientes y del comportamiento personalizado de cada uno de ellos, siendo este análisis sin lugar a dudas uno de los retos más bonitos que tenemos los analistas digitales.

Nosotros analizamos usuarios, cookies, frecuencia, precencia, profundidad de visita, abandonos, tiempos medios de visita, porcentajes de atención y lectura en artículo, descargas y consumos de apps, comentarios, abandonos y errores en formularios de registro, consumos de vídeo, interacciones con botones de redes sociales…. Una vez que analizamos todo esto, procuramos dar insights que estén basados en conocimiento y que utilicen para su explicación cuantas menos métricas mejor. Sólo así conseguiremos hacerle la vida más fácil a quien toma las decisiones y que el trabajo del analista sea reconocido.

El marketing digital es la aplicación de las estrategias de comercialización llevadas a cabo en los medios digitales.

Marketing Online es un subconjunto del e Business, en el que se utilizan medias electrónicos para llevar a cabo actividades de marketing con el fin de lograr los objetivos de marketing establecidos por la organización. Marketing Online, Marketing Interactivo, Marketing Digital son distintas formas de nombrar el concepto de e Marketing.

Profesionales en SEO/SEM/SMM


Profesionales en SEO/SEM/SMM – para lograr un diseño web bien optimizado debemos saber que los buscadores cambian sus algoritmos con frecuencia y sin aviso. Además la competencia y las nuevas páginas web ganan posiciones sin descanso. Para lograr un crecimiento sostenido debemos estar siempre alertas estudiando e investigando los cambios del mercado.

Profesionales en SEO/SEM/SMM – los resultados en internet son tangibles y demostrables siempre, incluso diariamente. Utilizamos y configuramos diferentes herramientas de medición. Las estadísticas como los analytics y otras herramientas deben gestionarse periódicamente. Exíjanos resultados. Son su derecho..

Profesionales en SEO/SEM/SMM – en un diseño web, tienda online o portal, cada módulo debe estar correctamente optimizado para conseguir resultados. El proceso a partir de aquí es crear una estrategia de enlaces linkbuilding hacia las diferentes redes sociales y sites enlazados, que permitan captar al mercado o segmento pretendido. Es un trabajo diario y a largo plazo..

TE OFRECEMOS UNA SOLUCIÓN INTEGRAL CON LA QUE TE VAMOS A ACOMPAÑAR EN TU NEGOCIO ON-LINE.

Marketing DigitalSEO/SEM/SMM

Una web sin SEO es como un teléfono sin línea. Nuestro trabajo comienza con una correcta y profesional optimización SEO web. La optimización web profesional arroja resultados desde el alta de su página web en los buscadores como Google, Yahoo, Bing o Explorer.

Los resultados de nuestros trabajos se pueden ver en el página web. Con el fin de conseguir el crecimiento del tráfico, primero tenemos que optimizar la web. Nos sumergimos en el negocio del cliente. Nuestra eficacia nos obliga a conocer a fondo su empresa. Las herramientas que nos ofrece Internet nos permite llegar ofrecer nuestros servicios y productos a mas clientes, en diferentes mercados muy por encima de los medios convencionales.

  • A través de las comunicaciones directas en los medios digitales
  • Este nuevo mercado ofrece diariamente nuevas herramientas.
  • Estrategia de marketing
  • Gestión de campañas Adwords
  • SEO Optimización profesional
  • SEM Optimización profesional
  • Marketing en redes sociales
  • Resultados en buscadores

Marketing Digital/Diagnóstico web/SEO/SEM/SMM


Google AdWords

Google es la mayor red de búsqueda en Internet y Google Adwords es su canal de publicidad en línea. Estar en Google es estar en frente de más del 90% de las búsquedas se realizan a diario en Internet. Para realizar una campaña en Google Adwords no hay un tiempo ni un presupuesto mínimo

Diagnóstico web

Diagnóstico web – ponemos a disposición de las empresas, un servicio de asesoramiento: el Diagnóstico Web. Solicite este servicio y un equipo de profesionales realizará un análisis de su web, proporcionándole un informe detallado con los aspectos que debe mejorar y una serie de consejos.

Productos y Servicios

Ahora es mucho más sencillo corroborar las verdaderas críticas a nuestros productos o servicios. Ya no utilizamos los medios tradicionales para confirmar el prestigio de una marca. Las redes sociales nos permiten conocer los más íntimos gustos de nuestros críticos creándose nuevos líderes de opinión.

Optimización para buscadores

La optimización para buscadores es uno de los factores más importantes para el posicionamiento web. El número de enlaces que apuntan a tu página y la calidad

Publicidad En Buscadores

Mejora tus conversiones con una estrategia SEM 100% rentable. Garantiza la visibilidad de marca allí donde tus clientes potenciales naveguen, busquen y compren.

Social Media marketing

Nuestros consultores internacionales certificados diseñarán a tu medida una estrategia en redes sociales que planifique tu presencia, desarrollo y análisis.

Completo análisis

Una estrategia digital debe incluir una sinergia entre diseño web, optimización SEO, integración con redes sociales, posicionamiento natural, contenidos y una completo análisis diario de estadísticas y de las diferentes variables.

100% Las estadísticas de textos

Las estadísticas de textos, vídeos, imágenes, se utilizan desde las redes sociales y permiten un retorno de la información segmentado por edades, horarios, áreas geográficas, sistemas operativos, tiempos y mucho más.

Comercialización

Las técnicas de comercialización son completamente diferentes, pero no a las tradicionales, sino día tras día. Hoy son más noticia en las redes sociales los comentarios o hashtags que los líderes de las potencias mundiales.